Crecí en una Isla del Mar Mediterráneo llamada Mallorca; su magia en su cielo azul, sus paisajes y su colorido la han hecho un lugar escogido por grandes pintores, escultores y artista.

Ese ambiente mágico tan especial, influyó en mi infancia haciendo surgir y desarrollar en mí esa parte artística.

La «Escola d´Art i Superior de Disseny de les Illes Balears», es una de las escuelas de arte más antiguas de España. Ahí realice mis estudios de Arte con especialidad en Publicidad.


He trabajado en España en serigrafía, agencias de publicidad y como Directora Comercial en una revista empresarial.

He participado en exposiciones y subastas de cuadros, mi tema favorito es la naturaleza y los paisajes.


Desde muy joven he estado relacionada con la docencia de arte.

Ya en México he colaborado en talleres de Arte; he trabajado a nivel de educación formal desde Jardín de Niños hasta Bachillerato impartiendo clases de Arte y de Historia del Arte; también he dado clases particulares de dibujo y pintura, siendo mis preferidos lo niños y los jóvenes por su gran creatividad y dinamismo.

Actualmente la pintura sigue siendo mi pasión, mi liberación y mi relajamiento. Seré artista mientras haya algo bello que ver, tanto con los ojos como con el alma.

La apreciación de la belleza y el arte, me hacen participar en la construcción de un mundo cada vez mejor. El Arte es una forma de comunicación humana para promover la Paz.